+34 607 961 557

Envíanos un whatsapp

+34 986 471 789

Llámnos por teléfono

email

estevezavion@estevezavion.com

Estrada Fragosiño, 24

36214 Vigo, Pontevedra

POLÍTICA DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES

A continuación detallamos los métodos de pago con nuestra compañía, el proceso de compra si decides hacerlo por TPV VIRTUAL y nuestra política de devoluciones:

Una vez nos indiques el servicio a realizar con todos los detalles necesarios, te enviaremos presupuesto del mismo y si estás conforme se procederá al pago.

Las formas de pago son:

Contado (en mano el mismo día del servicio, siempre que no supere la cantidad legal para pagos en efectivo. Se procede al pago a la ida del viaje, nunca a la vuelta).
Transferencia (se realizará 2 días antes del servicio para verificar el ingreso en nuestras cuentas).
TPV virtual (se realizará hasta 1 día antes del servicio, pues es ingreso inmediato, previa solicitud de presupuesto).

Por medio de nuestra página web se podría realizar el pago por TPV VIRTUAL.

Los datos que solicitamos son necesarios para concluir el proceso de compra (puedes consultar el tratamiento de tus datos en nuestra Política de Privacidad).
Una vez se marque la casilla correspondiente de que aceptas las condiciones, deberás seguir los pasos hasta que el proceso haya concluido.

*Serás reenviado a una pasarela de pago, por lo que recomendamos tomes nota del código que te muestran por si el proceso diera error en algún momento.
En caso de no poder concluir el proceso de compra por medio de TPV VIRTUAL, rogamos te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 607961557.


POLITICA DE DEVOLUCIONES:

– Como normal general, si nos avisas con 48h de antelación, te devolveremos íntegramente tu dinero.
– Si avisas con 24h de antelación, devolvemos el 50%.
– Y avisando con menos de 24h no se realizará devolución alguna.

Solo válido para servicios de un solo día y para personas físicas. Empresas o agencias quedan descartadas. En estos casos la política de devoluciones es acordada en privado por las partes.

Puedes solicitar tu devolución por teléfono llamando al 607961557 o enviando un email a estevezavion@estevezavion.com y nos pondremos en contacto contigo para proceder al reembolso del importe correspondiente.